Sobre nosotros

Desde 2012

Contamos con más de 12 años de experiencia

Fundadora, Paula Mauriño, especializada en el arte del masaje Kobido, llevo rejuvenecimiento y bienestar directamente a tu puerta

Soy bailarina, profesora de yoga y masajista especializada en técnicas de rejuvenecimiento facial. Mi camino en el mundo terapéutico comenzó en 2012, cuando me formé en áreas como belleza y nutrición ayurvédica, masaje ayurvédico, masaje tailandés, Reiki y, finalmente, el masaje Kobido, que se ha convertido en mi especialidad y el tratamiento más solicitado por mis clientes.

A lo largo de estos años, he tenido el privilegio de trabajar en ciudades como Buenos Aires, Madrid, París y Londres, enriqueciendo mi práctica y perfeccionando mis técnicas.

Mi objetivo es brindarte una experiencia rejuvenecedora allá donde te encuentres: en la comodidad de tu hogar, oficina o incluso en un hotel si estás de viaje. Ofrezco un servicio de masaje móvil en zonas como Callao, Gran Vía, Ópera, Plaza España, Chamberí, Atocha, Salamanca, Ciudalcampo, Aravaca y Pozuelo, especializándome en el masaje Kobido, conocido por sus profundos efectos en el rejuvenecimiento del rostro.

 

Paula Mauriño

Fundadora

h10.jpg
Testimonios

Lo que dicen nuestras clientes.

¿Sabías que un masaje puede aliviar el dolor muscular?

¡Reserva el tuyo y compruébalo!

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?